Un elevador hidráulico para motos es la herramienta ideal que no puede estar ausente en tu taller. Un elevador hidráulico para motos es la herramienta protagonista que debes tener, ya que te permitirá realizar tareas o cualquier tipo de reparación de manera rápida, sencilla y sin esfuerzo.
Lo que te permitirá llevar a cabo las tareas en menor, lo que permitirá aumentar tu productividad, además de que el esfuerzo físico que usarás será mucho menor por lo que podrás decir adiós al dolor de espalda y a las molestias musculares.
Y si no tienes un taller pero eres un motero que además de sentir pasión por conducir tu moto te gusta realizar el mantenimiento y reparación de tu moto, te parece divertido y te relaja al mismo tiempo, además te permite ahorrar mucho dinero. Debes tener las herramientas adecuadas para poder realizar esta tarea. Ya que arrodillarse o tumbarse en el suelo frío y húmedo de un taller mecánico o de tu garaje no es divertido y tampoco lo es inclinarse sobre una moto en una posición incómoda. Invertir en un elevador de motos adecuado para tu garaje puede ahorrarte muchas molestias y muchos dolores.
Al elevar la moto tendrás una mejor accesibilidad y así podrás repararla con mayor facilidad y comodidad.
Tipos de elevadores de motos:
Elevador Hidráulico Manual:
Este tipo de elevador está formado por un pistón hidráulico que permitirá realizar elevaciones y descensos de las motos facilitando las reparaciones en tu taller o garaje. Aplicando un mínimo de presión en el pedal ubicado en la parte inferior del elevador conseguirás levantar cualquier moto. Además, presenta una plataforma estable que impedirá cualquier tipo de caídas.
Con este elevador conseguirás levantar la moto a la altura que consideres idónea para su reparación. Este tipo de plataforma es perfecta para usar tanto en talleres profesionales como en el garaje de tu casa.
Elevador hidroneumático:
Es muy similar al elevador electrónico hidráulico. Conecta el sistema hidráulico con un compresor en vez de conectarse a la corriente. Las elevaciones y descensos se hacen de manera automática con aire a presión.
Elevador eléctrico:
Destaca por su excelente mecanismo y comodidad. Se conecta el elevador a la corriente eléctrica y se pulsa el botón de elevación. Para realizar reparaciones con plena seguridad y en un tiempo reducido.
El elevador favorito de nuestros clientes:
El elevador favorito de nuestros clientes es el Elevador Hidroneumático para Motos TPS700 de Metal Works soporta un peso máximo de 680kg y permite levantar la plataforma arriba y abajo mediante pedal o compresor.
- Apenas requiere de mantenimiento.
- La rampa elevadora posee unas dimensiones de 550 mm de ancho por 1218 mm de largo
- El motor neumático de la bomba genera una presión de aire de 0,75-0,85 Mpa.
Si deseas más información sobre el elevador hidroneumático para motos TPS700 haz clic aquí:
Si eres dueño de un taller o simplemente un apasionado de las motos en nuestra página web tenemos varios modelos de elevadores para motos puedes hacer clic en el siguiente enlace y mirar cuál de los modelos se adapta mejor a ti.
https://www.comercialdiresa.com/search?q=elevador+de+motos&type=product