Paneles sandwich:
Los paneles sandwich se han convertido en uno de los materiales más utilizados en el sector de la construcción, su creación se remonta a 1930, sin embargo su éxito como elemento de construcción rápida lo alcanza sobre 1945, tras la segunda guerra mundial, durante esa época hubo una alta demanda de un material de la construcción para crear grandes recintos para la conservación de alimentos y es aquí donde los paneles sandwich aparecen, logrando una gran popularidad en el sector industrial, de la construcción y residencial.
Los paneles sandwich están compuestos por varias chapas de acero y poliuretano. Gracias a los núcleos de poliuretano estos paneles funcionan como aislantes térmicos y acústicos, y gracias a sus chapas de acero les brinda una gran resistencia mecánica, lo que los hace muy duraderos y resistente.
Los paneles sandwich son idóneos para el cerramiento de centros deportivos, naves industriales, en áreas grandes de almacenaje y distribución de productos, entre otros.
Entre las principales ventajas de los paneles sándwich tenemos:
- Elevada resistencia con bajo peso
- Buen aislamiento térmico durante largos periodos de tiempo
- Protección frente al agua, vapor y estanqueidad al aire
- Las placas metálicas exteriores resisten a la agresividad de agentes atmosféricos
- Montaje sencillo que permite construir estructuras con rapidez
- Fácil reparación o sustitución si los paneles resultan dañados
- Ahorro elevado gracias a su sistema de producción en masa
- Larga vida útil con bajos costes de mantenimiento
- Resistencia al fuego en los paneles de lana de roca
Los paneles teja:
Estéticamente igualan a la teja tradicional, además de la protección que aportan es superior a la que te tienes con la teja tradicional y gracias a su ligereza acaban siendo el perfecto aliado para tu tejado. Si hablamos de precio, son más económicos que las tejas de cerámica de toda la vida, que a su vez son mucho más laboriosas de colocar y se pueden desprender.
Estos paneles son ideales para tu tejado por los materiales con los que están construidos. Están fabricados de un material completamente impermeable que protege de los agentes atmosféricos como la lluvia, el granizo, la nieve, entre otros. Además pueden contener la temperatura, el vapor o la humedad, manteniendo el interior ajeno a las condiciones externas.
Otra ventaja de los paneles teja es su instalación. La ligereza de los paneles y su sencillez para el montaje hacen que, tanto la maquinaria necesaria como la mano de obra se reduzcan, por lo que te permite ahorrar dinero.
Estos paneles no solo ofrecen aislamiento térmico, acústico y protección contra los agentes atmosféricos. Y ahorrar dinero gracias a su fácil instalación y mantenimiento. Otra ventaja es que al ser de un material prefabricado, emite menos desechos y vertidos, por lo que estos paneles también son sostenibles y su impacto sobre el medio ambiente es menor.
Ahora que ya sabes un poco más sobre los paneles sandwich y paneles teja y deseas más información o necesitas que realicemos algún presupuesto sobre estos artículos comunícate con nosotros a nuestro número teléfonico 671409879. También nos puedes escribir a info@comercialdiresa.com.