Comercial Diresa Suministros Industriales

Comercial Diresa S.L. (Empresa certificada en ISO9001-2008) es una empresa creada en el año 1970, en la ciudad departamental de Ferrol. Contando desde su creación con una amplia experiencia en los sectores de Suministros Industriales y Navales.

Un desplazamiento al Polígono industrial De La Gándara (Ferrol) extendió las capacidades de almacenamiento a más de 20.000 artículos, es por ello que disponemos de un gran abanico de productos en stock.

Con el afán de proporcionar a nuestros clientes un mayor stock de materiales y comodidad a la hora de poder desplazarse a nuestras instalaciones, nos trasladamos a unas nuevas, ubicadas en el Polígono Rio Do Pozo (Narón) y en 2014 abrimos otro local, situado en la calle Taxonera de Ferrol.

Para dar un servicio de reparto lo más completo posible disponemos de vehículos, según los materiales que nos demanden nuestros clientes para una mayor rapidez en la entrega.

Nos avalan más de 40 años al servicio de muchas empresas, ofreciendo a nuestros clientes los materiales y herramientas adecuados a su necesidad gracias a la amplia base de proveedores.

No duden en ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial, que con toda seguridad resolverá sus necesidades.